ITSA siempre trata de ofrecer todo a los usuarios y usuarias para evitar que estos y estas permanezcan con dudas mientras navegan en la plataforma. Es debido a esto que en el presente año 2024 ITSA introduce BizBOT a la experiencia de la página web para acompañar a estas personas en su recorrido.
Esta empresa de desarrollo informático presenta un servicio de atención al cliente que está a disposición para responder a todas tus preguntas. Y ahora, gracias a la inteligencia artificial, ¡se hace más rápido y eficientemente!
Con el nuevo chat Bot de BizBOT se puede:
- una conversación contigo y ofrecerte la información que necesitas al instante.
- Preguntar sobre la duración, el precio, los puntos de encuentro, la disponibilidad, etc.
- Si tienes problemas con la plataforma online, BizBOT te ayudará a solucionarlos
¿Cómo funciona el BizBOT?
Es muy sencillo. Solo tienes que escribir tu pregunta o solicitud en el chat y el BizBOT te responderá automáticamente. BizBOT está entrenado con una gran cantidad de información, por lo que podrá darte una respuesta completa y precisa las 24 horas del día.
¿Cuáles son las ventajas de usar BizBOT?
- Atención al cliente 24/7: BizBOT está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedas obtener asistencia en cualquier momento.
- Información personalizada: Podemos adaptar sus respuestas a tus necesidades e intereses.
- Experiencia más fluida: BizBOT te permite obtener la información que necesitas sin tener que esperar a que un agente humano esté disponible.
Después de que se haya introducido a BizBOT, esperamos que los usuarios y usuarias tengan una mejor experiencia en la página web de ITSA.